¿QUIENES SOMOS?

Heladerías TUTTO FREDDO, es una empresa ecuatoriana que empezó sus operaciones en la ciudad de Cuenca en el año 2000, revolucionando el mercado del helado por su gran innovación, su amplia variedad de sabores y la excelente calidad de insumos y aromas; importados desde Italia.

Aprovechando de esta gran variedad y riqueza se vio el potencial y nicho de mercado en este segmento aun no explotado.

El crecimiento y aceptación fue de inmediato. En la actualidad somos la cadena de mayor crecimiento y éxito en el mercado ecuatoriano dentro del segmento de heladerías.

Nuestras franquicias salieron a partir del año 2007 con un dinámico sistema desarrollado para franquiciar el negocio que permitieron cubrir rápidamente todas las regiones del país y consolidarnos como la franquicia de helados artesanales y de mantecado más rentable y atractiva del país.

Nuestro equipo de trabajo asesora en forma global al interesado en obtener una franquicia, desde el análisis del mercado en donde se ubicará el negocio hasta la puesta en marcha del mismo.

El proyecto incluye el análisis del local, planos, línea de proceso óptima, ambientación, equipamiento necesario, proceso de capacitación y la transmisión del know-how al franquiciado y el seguimiento constante una vez aperturado el local.

MISIÓN

Brindar a todos nuestros clientes un producto 100% natural cumpliendo con los más altos estándares de calidad garantizando así un producto de excelencia y satisfacción a todos nuestros consumidores diariamente.

VISIÓN

Fomentar el posicionamiento de la empresa como productora y comercializadora de helados, proyectándonos a crecer nacional e internacionalmente para lograr establecernos en el mercado como la mejor empresa de helados artesanales, mantecados y de yogurt.