

Una franquicia es una manera segura de arrancar un negocio propio, consiste en una relación comercial entre dos partes, en donde una de ellas cede el derecho al uso y explotación de un negocio (marca, imagen, publicidad, productos etc.) a cambio de un valor económico. Todo esto respaldado y establecido en un contrato de franquicia.




Bajo este formato están la mayor parte de locales que tenemos a nivel nacional, se ubican en zonas de alto tráfico peatonal, junto a Instituciones educativas, públicas o privadas.
Los locales ubicados en centros comerciales se han posicionado en el mercado ecuatoriano, siendo nuestra marca reconocida por la calidad e imagen. Somos la opción #1 en heladerías dentro de centro comerciales.

Bajo este formato funcionan locales donde se complementa la heladería con una variedad de pastelería y cafetería. Ofreciendo a los clientes un producto de calidad.
En estos locales se adecúa un área acogedora de acuerdo a los lineamientos que otorga la empresa.

Es un modelo de restaurante – cafetería – heladería, que ofrece una variedad de productos en su menú con un ágil servicio a la mesa.
– Pizzería – Lasañas – Bebidas calientes – Crepes – Pastelería – Panadería
La carta en nuestros locales no requiere de una operación grande o complicada, por ende su funcionamiento puede desarrollarse en un espacio menor a los 100 metros cuadrados.
Descargar aquí nuestro manual de marca

